El vídeo que retrata a Piqué nueve años después: "Nosotros luchamos con lo que tenemos"

El central del Fútbol Club Barcelona comparó la situación de su club con la del Real Madrid y dejó una frase que hoy le deja en mal lugar
30.07.2022 18:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Gerard Piqué, Barça
Bernabeudigital.com
Gerard Piqué, Barça
© foto de www.imagephotoagency.it

Gerard Piqué se arrepentirá de unas palabras que elaboró en una rueda de prensa allá por el año 2013. El central español comparó la situación del Real Madrid con la de su club, el Fútbol Club Barcelona, y hoy se lo vuelven a recordar sacando a la luz el vídeo de hace nueve años que ha generado muchas interacciones en redes sociales. 

Piqué quiso desprestigiar al Real Madrid

El defensor declaró: "Un año no gana títulos (el Real Madrid) y al siguiente se puede gastar 100 por Bale, 30 por Illarramendi, 30 por Isco. Ha sido históricamente así, no es que quiera que el Barça gaste más dinero, no no. Nosotros luchamos con lo que tenemos", mencionó. Palabras que hoy le dejan en mal lugar después de los alrededor de 150 millones de euros que llevan gastados desde Can Barça tras las incorporaciones de Raphinha, Lewandowski y Koundé; por no mencionar las de Kessié y Christensen que llegaron como agentes libres, pero cuyos contratos no serán baratos. Mientras, el Real Madrid ha gastado 80 en Tchouaméni y ha fichado gratis a Rüdiger después de ganar la Champions League la temporada anterior. La gente no olvida y recuerda a Piqué que la hemeroteca puede pasar factura.