FINALES | UD Almería 1-0 Getafe CF / Sevilla FC 1-2 Real Sociedad
Pitido final en los dos partidos disputados en Andalucía. Por una parte, el Almería suma otros tres puntos en su estadio gracias al solitario gol de Leo Baptistao en la primera parte.
Mientras, el Sevilla sigue sin carburar pese a la llegada de Sampaoli y ha sido derrotado en casa por la Real Sociedad. Los 'txuri-urdin' pusieron tierra de por medio con los goles de Sorloth y Brais Méndez, y Rafa Mir dio vida a los sevillistas al filo del descanso. Los locales han terminado el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Rakitic y Nianzou, ambas en la primera parte.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano