Getafe, José Bordalás sobre el Real Madrid: "Están preparados para ganarlo todo"

El entrenador del conjunto azulón habló en rueda de prensa previa al choque ante los madridistas
17.04.2021 15:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Getafe
Bernabeudigital.com
Getafe
© foto de Alterphotos/Image Sport

Getafe y Real Madrid se verán las caras en el derbi este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, y José Bordalás atendió a los medios de comunicación. La Liga está de lo más apretada con el conjunto de Zinedine Zidane peleando por el campeonato, mientras que los azulones buscan sellar la permanencia tras un año convulso por los resultados. 

Las bajas en el Real Madrid: "¿El Madrid? Tiene una plantilla con jugadores de talento y muy amplia. Juegue quien juegue lo hará francamente bien. Es un equipo preparado para ganar todos los títulos".

Sumar puntos: "El Getafe prepara todos los partidos para ganarlos y sumar los tres punto. Enfrentarte al Real Madrid entraña más dificultades. Lo más importante es que hagamos un buen partido y podamos conseguir un buen resultado".

¿Lesionados en el Getafe?: "El Cucho y Cabaco son las bajas. Darío (Poveda) no ha podido entrenar con normalidad. El resto están todos disponibles, afortunadamente".

Casemiro y su ausencia: "Es uno de los mejores jugadores en su puesto, pero el Real Madrid tiene jugadores que le pueden suplir. Es un auténtico equipazo".

Desarrollo del partido: "En fútbol estamos cansados de ver que lo que es bueno para un partido luego no lo es tanto para otro. Nosotros nos iremos adaptando al ritmo que se desarrolle durante el partido. El equipo está preparado para afrontarlo".

Ganar al Madrid o al Barcelona. ¿Qué prefiere?: "No nos importa sea cuál sea el rival. No disfrutamos más ganando a un rival o a otro". 

Seguir siendo el entrenador del Getafe: "Ahora lo prioritario es el partido de mañana. No pensamos en otra cosa. A partir de que acabe el partido hablaremos de otros temas.