Granada - Real Madrid | Diego Martínez: “Nosotros nunca nos quejamos del árbitro"

13.05.2021 10:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Granada - Real Madrid | Diego Martínez: “Nosotros nunca nos quejamos del árbitro"
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

Diego Martínez, entrenador del Granada, ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa horas antes de medirse al Real Madrid en la 36ª jornada de LaLiga. El técnico gallego considera "un disfrute" medirse a "uno de los mejores equipos del mundo".

“El Real Madrid juegue como juegue es el Real Madrid, jugadores internaciones, con mucha calidad, con un palmarés de los mejores del mundo, que está peleando por la Liga. Vamos a competir con nuestras armas, da igual el plan de partido, en muchos momentos nos tendremos que adaptar a lo que propongan. Tenemos que ser eficaces y que ellos no tengan su día”, explica.

Diego Martínez tiene muy clara la mentalidad con la que deben salir sus muchachos al campo: “Medirnos al Real Madrid es ilusionante. Enfrentarte a uno de los mejores equipos del mundo en si mismo tiene que ser un disfrute. Hay que tolerar la frustración, resistir y encontrar el disfrute. La ilusión y el optimismo de que nosotros con nuestras armas podemos hacerles daño”, señala.

Por último, preguntado acerca de las quejas arbitrales del Real Madrid, el entrenador del Granada se muestra tajante: “Nunca nos hemos quejado y nunca lo hemos hecho y me centro en lo que puedo controlar, en lo que no puedo controlar no me centro. No ponemos excusas, saldremos a competir como siempre”, concluye.