Gratacós, directivo del Barça, la lía: "Messi no sería tan bueno sin Neymar, Iniesta, Piqué..."

Pere Gratacós, director de Relaciones institucionales de la masía del FC Barcelona, soltó una bomba, tras el sorteo de Copa para los micrófonos de los diferentes medios del fútbol, que bien puede alterar la paz en el vestuario azulgrana.
El directivo del Barça, preguntado acerca de la renovación a Messi, contestó: "El pase a cuartos no fue solamente gracias a Leo, Leo es de los más importantes del equipo, pero el que pasó fue el equipo completo. Messi no sería tan buen jugador sin tener en el equipo a Neymar, Iniesta, Piqué..."
Después intentó arreglarlo, pero tuvo una desafortunada equivocación: "Evidentemente, Neymar, perdón, Messi, es el mejor jugador".
Pubblicità
Rivales
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com