Handanovic: "El Real Madrid está en perfecta forma y su trío ofensivo es muy bueno"

El portero del Inter analiza el próximo duelo de Champions League en San Siro y las cualidades del conjunto blanco
14.09.2021 14:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Samir Handanovic
Bernabeudigital.com
Samir Handanovic
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En la previa del Inter - Real Madrid, el guardameta y capitán del equipo 'nerazzurri', Samir Handanovic, ha analizado el próximo duelo de Champions League ante el conjunto blanco en San Siro y ha reconocido que los de Ancelotti llegan en muy buena forma.

"Me he visto todos los partidos del Real Madrid este año. Están en perfecta forma, siempre que se hacen con el balón logran marcar y su trío ofensivo es muy bueno. Pararles los pies solo depende de nosotros. Ya nos enfrentamos a ellos el año pasado, así que más o menos sabemos por dónde van los tiros", explica el portero esloveno en rueda de prensa

El Inter busca pasar página en Champions tras su eliminación de la pasada temporada

Handanovic también fue preguntado por la dura eliminación en la fase de grupos de la temporada pasada y confesó que ahora están más motivados y con más experiencia: "Creo que nos debería dar un extra de motivación. Ahora tenemos más experiencia, más fe en nosotros y estamos más centrados. Nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase, si bien no lo logramos en los últimos años. Pero bueno, eso no significa que el resto de equipos sean mejores que nosotros, o que no lo hayamos hecho lo suficientemente bien. El pasado, pasado está, y ahora nos tenemos que centrar en el partido de mañana dado que marca el inicio de la Champions League", concluye.