Henderson, en rueda de prensa: "Si rendimos a nuestro nivel, podemos ganar al Madrid"

25.05.2018 16:59 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Henderson, en rueda de prensa: "Si rendimos a nuestro nivel, podemos ganar al Madrid"

También hablaron algunos jugadores del Liverpool en rueda de prensa con motivo del partido de mañana ante el Real Madrid. Uno de ellos fue Henderson, capitán del Liverpool, cuya experiencia ante el Sevilla (derrota en la final de la Europa League de 2016) cree que ayudará al equipo: "Podemos aprovechar la experiencia de la final perdida con el Sevilla. Hemos aprovechado para avanzar. Pero es importante empezar a ganar trofeos y queremos que el primero sea mañana".

Klopp vs Zidane: "No podría compararlos porque no conozco a Zidane. Hablaré de mi entrenador y de lo mucho que ha hecho por nosotros desde que llegó. Estamos encantados con él".

Goles tardíos del Madrid: "Todo puede pasar. El Madrid es fantástico, pero nosotros tenemos muy buen equipo. Si rendimos a nuestro nivel, podemos ganarle".

Aficionados 'reds': "Nos sentiremos apenados si no llegan. Esperemos que encuentren una solución alternativa. Son una parte importantísima de nuestros resultados. Los que estén crearán un ambiente parecido al que tenemos en Anfield. Eso nos ha permitido estar aquí".

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE KLOPP

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA DE VAN DIJK