Inzaghi: "El plan era perfecto, pero no debemos olvidar que jugamos contra el Real Madrid"

El técnico italiano compareció en rueda de prensa tras la derrota
16.09.2021 18:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez, Inter
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez, Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, fue protagonista en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Real Madrid. El estratega transalpino comentó que "el plan del partido era perfecto", pero aseguró que el rival era el peor posible: "Debimos concretar las ocasiones en la primera parte. Es verdad que acabamos cansados, Courtois hizo grandes paradas, pero cuando no logras marcar el adversario puede molestarte. No debemos olvidar que jugamos contra el Real".

"Bajamos la atención al final y eso nos costó la victoria. Hubiéramos querido regalarle a la afición un triunfo, lo lamento porque sé que lo deseaban", comentó el italiano tras caer en casa ante el Real Madrid

El Sheriff será clave

La derrota del Shakhtar a manos del equipo moldavo dejó helados a los aficionados de ambos clubes. Nadie se esperaba que el Sheriff se hiciese con la victoria en el partido ante los ucranianos, situación que cambia radicalmente las opciones del Inter y Shakhtar para acceder a la ronda de octavos de final. Deberán ganar y no tropezar entre ellos para asegurarse un puesto en la siguiente ronda, ya que el Sheriff promete seguir dando emociones fuertes en el grupo. Su próximo rival, el Real Madrid.