¿Jugará De Bruyne ante el Real Madrid? El Manchester City juega al despiste

El belga se perdió el último duelo ante el Newcastle y los 'citizens' tratan de ocultar su estado físico a tres semanas de la cita en el Bernabéu
17.03.2024 14:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kevin De Bruyne, Man City
Bernabeudigital.com
Kevin De Bruyne, Man City
© foto de www.imagephotoagency.it

La semana pasada, en el trascendental encuentro frente al Liverpool, Kevin De Bruyne primero fue titular y después Guardiola le retiró del terreno de juego antes de finalizar el partido. Una decisión sorprendente, dado que se trata de uno de los mejores jugadores del Manchester City y puesto que el centrocampista abandonó el césped sin aparentes molestias físicas.

Días después, el técnico catalán confirmó en rueda de prensa que De Bruyne no se sentía bien tras el duelo en Anfield y habló de "unos problemas", sin dar más información e intentando jugar al despiste, a tres semanas del primer duelo de Champions League frente al Real Madrid. Y es que, cabe recordar que el futbolista belga volvió a jugar con los citizens en enero tras cinco meses de baja por una lesión en el tendón de la corva, tras la cual, el centrocampista no ha sido capaz de alcanzar su mejor versión.

¿UNA RECAÍDA?

El nerviosismo entre la afición del City es considerable, sobre todo, después de que no haya sido convocado por su selección para el próximo parón y de que Domenico Tedesco confirmase los problemas físicos de la estrella belga: "Ha estado jugando con un pequeño problema en la ingle en los últimos partidos. No sé si existe una conexión con su lesión en el tendón de la corva. Hablé con el médico y con Kevin y decidimos que el riesgo es demasiado grande. Es nuestra responsabilidad tener en cuenta al jugador, pero también a su club. No podemos correr riesgos ahora con ningún jugador y especialmente con Kevin. Es mejor darle tiempo para que se recupere bien en el City y luego tenerlo listo para la Eurocopa", destacó el seleccionador de Bélgica, mientras el Manchester City juega al despiste, sin desvelar más información, a tres semanas de su primer encuentro ante el Real Madrid en Champions.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!