Lewandowski: "Me habría gustado jugar con Zidane"

El delantero ensalza a dos mitos del Real Madrid
30.07.2022 14:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Bayern
© foto de Uefa/Image Sport

La última entrevista de Robert Lewandowski no ha pasado desapercibida para nadie. El polaco, lejos de mostrarse como un buen culé tras fichar por el FC Barcelona, puso por las nubes a dos mitos del Real Madrid. La periodista le preguntó en primer lugar con qué jugador le habría gustado compartir vestuario: "No hace falta que sea actual, puede estar retirado.. Como si eliges a Thierry Henry". 

Lewandowski, que no le dio la razón, estuvo durante unos segundos pensándose la respuesta. Finalmente se armó de valor y dijo: "Tal vez escojo a Zinedine Zidane", dijo en los micrófonos de ESPN. La periodista, que no se esperaba para nada ese nombre, se quedó sin palabras y continuó con la siguiente pregunta. 

Un defensor

Como delantero, Lewandowski se ha enfrentado contra los mejores defensas del mundo. Sin embargo, el más complicado para él ha sido "Sergio Ramos". Excapitán del Real Madrid y con el que se midió varias veces, primero como futbolista del Dortmund, y después ya en el Bayern de Múnich. Unas respuestas que no gustarán demasiado en la Ciudad Condal.