Marcelino: "¿La mano de Morcillo? Me gustaría tener la capacidad para entenderlo"

El técnico asturiano se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo, aunque cree que merecieron más
17.05.2021 13:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Marcelino, Athletic Club
Bernabeudigital.com
Marcelino, Athletic Club
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Marcelino García Toral, técnico del Athletic Club, habló tras la derrota del conjunto vasco a manos del Real Madrid en la penúltima jornada de Liga. El entrenador asturiano quiso destacar la actitud de su equipo y reconoció que pusieron contra las cuerdas a los de Zidane: "Encaramos bien el partido. Estuvimos sólidos, comprometidos y queriendo el balón e hicimos sufrir mucho al Real Madrid. Quizás nos haya faltado precisión en el último pase para generar más peligro, pero estoy muy satisfecho. Es una pena porque una vez más un pequeño detalle nos penaliza en exceso".

También quiso hablar de la expulsión de Raúl García, algo que le extraña ya que lleva "cuatro meses con Raúl y esa expresión no se le ha escuchado nunca". 

Además, habló sobre la polémica del partido, la mano clara de Morcillo tras el centro de Álvaro Odriozola: "Me gustaría tener la capacidad para entenderlo, pero creo que casi la totalidad de entrenadores y futbolistas no sabemos ajustarnos a que sea o no. Por el bien del fútbol y de los profesionales sería muy positivo que de una forma concreta se sepa que es mano y qué no".