OFICIAL | Xavi Hernández, nuevo entrenador del FC Barcelona

El exjugador azulgrana cogerá las riendas del equipo catalán
05.11.2021 12:16 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Xavi Hernández
Xavi Hernández
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Turki Al-Ali, CEO del Al-Sadd, ha anunciado en redes sociales la desvinculación de Xavi Hernández, quien dejará el conjunto catarí para firmar por el FC Barcelona. "Al-Sadd ha acordado el traspaso de Xavi al Barça tras el pago de la cláusula de liberación estipulada en el contrato", explica Al-Ali en su comunicado, donde también desvela que ambos clubes han acordado un vínculo de cooperación para el futuro. Además, desea mucho éxito a Xavi, a quien ya considera parte de la historia del Al-Sadd.

Las últimas reuniones del Barça con el club catarí han dado sus frutos y el equipo catalán comunicará en las próximas horas la vuelta de Xavi Hernández al Camp Nou. El exjugador catalán cogerá las riendas del banquillo culé con el objetivo de sacar al Barcelona de la crisis deportiva que atraviesa actualmente.

No obstante, en las últimas horas, fuentes del club aseguran a varios medios que el FC Barcelona no piensa pagar los cinco millones por liberar al técnico catalán, desmintiendo el comunicado del Al-Sadd que lo daba por cerrado. Por tanto, sigue el suspense en cuanto al fichaje de Xavi y se avecina un nuevo lío en la ciudad condal.