El Rayo Vallecano llega diezmado al Santiago Bernabéu

El Rayo Vallecano llega diezmado al Santiago BernabéuBernabeudigital.com
Isi Palazón
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 17:28Rivales
de Héctor Alias Nogueira
El Real Madrid recibe este fin de semana en su estadio a un cuadro franjirrojo que llega con numerosas bajas y sin extremo derecho

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano el próximo sábado 12 de septiembre en el duelo correspondiente a la jornada 5 de Liga. El combinado de José Mourinho llega con un insuflón de energía y optimismo gracias a la primera victoria en la Champions League y a la recuperación de los ya recuperados Endrick, Tchouaméni y Thiago Pitarch. La situación contrasta de pleno con un Rayo que llega en una mala dinámica de resultados a la que se une una enorme falta de personal de cara al choque en el Santiago Bernabéu.

Pese a los esfuerzos realizados contra el Inter de Milán, el conjunto blanco llega con una enorme ventaja respecto a su rival a causa de la plaga de bajas que tiene en estos momentos el equipo de la franja. Beñat San José se enfrenta a un auténtico quebradero de cabeza con difícil solución, ya que no podrá contar con siete de sus efectivos por diversas razones. El club rayista lleva varias jornadas sin Vertrouwd, Nteka, Balliu y dos de los jugadores con mayor relevancia de la plantilla, que son Isi Palazón y Augusto Batalla.

De Frutos y Fran Pérez agravan la agonía

Además de las limitaciones que suponen las lesiones, San José se enfrenta ahora a un reto mayor tras conocer la confirmación de las sanciones para Fran Pérez y Jorge De Frutos. Ambos jugadores fueron expulsados por roja directa en el último encuentro contra el Racing de Santander, el primero por una entrada y el segundo por protestas. Las saciones han provocado que San José no disponga de ningún extremo derecho, lo que supone una traba más para el partido ante el Real Madrid.