Roberto Lago: "Le podemos dar un susto al Real Madrid. Cristiano..."

21.11.2017 10:41 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Roberto Lago: "Le podemos dar un susto al Real Madrid. Cristiano..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Roberto Lago, jugador del APOEL, analiza en una entrevista para el diario AS el partido de esta noche frente al Real Madrid.

Estado actual del APOEL: "Hemos enderezado el rumbo en Liga y en Champions, que nadie apostaba por nosotros, y tenemos opciones de llegar a la Europa League. Pelearemos por ello, creo que estamos en condiciones. Somos un equipo que le puede dar un susto al Madrid y a cualquiera. Los habrá que dirían: “No hacen ni un gol y se quedan con cero puntos”. Son opiniones de ignorantes. Le hemos dado dos sustos al Borussia Dortmund y el Tottenham nos ganó muy al final y pudo dejarse puntos".

Mal momento en el Madrid: "El Madrid, estando mal, te gana 4-0 y apaga todos sus fuegos. Puede pasar de todo, pero el Madrid es capaz de lo mejor. Y con Zidane funcionan más como un bloque".

Sequía goleadora de Cristiano: "Son momentos, tiene mal acostumbrada a la gente y que ahora le esté costando es algo novedoso. Pero en cualquier momento decanta el partido, es de los mejores del mundo y los goles le acabarán llegando, seguro".

Benzema: "Me preguntan mucho aquí por él. Siempre digo lo mismo: es de los delanteros que más me han impactado al enfrentarme a él. La elasticidad, los controles, la elegancia, el jugar, cómo se asocia… Es algo más que un nueve. Si lleva jugando en el Madrid tantos años es por algo".