Sergio Ramos: "Estoy en el mejor equipo posible. Quiero empezar de cero. La Champions..."

El exjugador del Real Madrid explica su fichaje por el PSG
10.07.2021 23:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Sergio Ramos pasa página y olvida al Real Madrid. El central sevillano ha concedido una entrevista a los medios oficiales del Paris Saint-Germain donde ha explicado su fichaje por el club francés y sus primeras sensaciones como jugador del conjunto parisino.

"Vengo a París para no vivir del pasado, quiero empezar de cero, hacer las cosas con mucha humildad, con mucho trabajo, con mucho esfuerzo y con mucho compromiso, que creo que es lo que mejor me define. Al final en el fútbol, puedes ganar, puedes perder, pero que la conciencia siempre esté tranquila de haberlo dado todo dentro del campo. Estamos en el sitio y en el mejor equipo en el que podemos estar ahora mismo, y ojalá podamos ganar muchas cosas", explica el zaguero andaluz.

Ramos, encantado por la ambición del PSG

Asimismo, el exjugador del Real Madrid se ha mostrado encantado con la ambición de la entidad gala y ha desvelado que su sueño es volver a ganar la Champions. "Lo que más me ha llamado es el hambre por ganar que tiene este equipo. Han jugado ya finales de Champions y están muy cerca de ganarla y eso es algo que me atrae. Puede ser que seamos un matrimonio perfecto, si yo puedo aportar en eso sería maravilloso. Es un sueño poder pensar en lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club", reconoce el camero.