Shakhtar-Real Madrid | Castro: "Pensamos que podemos volver a ganar"

El entrenador del equipo ucraniano es optimista
29.11.2020 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Shakhtar-Real Madrid | Castro: "Pensamos que podemos volver a ganar"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Real Madrid regresa a la Champions este martes

Después de la victoria en Milán frente al Inter y tras el tropiezo en LaLiga ante el Alavés, el Real Madrid retoma la Champions rindiendo visita al Shakhtar Donetsk el próximo martes, equipo que ya fue verdugo de los blancos en la primera jornada del grupo. Ahora, su entrenador, Luis Castro, ha atendido al diario Marca convencido de que pueden repetir la hazaña.

En el Shakhtar creen que pueden volver a ganar al Real Madrid

Luego de dos goleadas recibidas ante el Borussia Mönchengladbach (0-6 y 4-0) el grupo se les ha complicado, pero una victoria ante el Real Madrid volvería a darles opciones de estar en octavos teniendo en cuenta lo comprimida que está la clasificación. Luis Castro lo ve posible:

Un Madrid imprevisible: "Pasa cada fin de semana, los grandes presentan una gran inestabilidad. Un día se hace un gran partido con grandes exhibiciones y luego al día siguiente el nivel no es bueno. Esta es una conclusión mía sacada de los resultados que los equipos van presentando. Es difícil saber qué Real Madrid nos vamos a encontrar porque los equipos están jugando cada tres días y nunca se sabe qué jugadores están físicamente disponibles para los entrenadores".

Partido: "Este grupo de la Champions es fortísimo. El Shakhtar es el equipo que más dificultades iba a tener jugando contra el Madrid, el Inter y el Moenchengladbach, eso estaba claro. Pero no dejamos de tener esperanza y en este partido ante el Madrid se van a decidir muchas cosas de cara a la clasificación. Espero un gran Madrid, que para eso es el club con más Champions. Es una obra muy compleja la que tenemos delante, pero tenemos nuestras esperanzas".

Estrategia diferente: "Queremos siempre presentar una estrategia que pueda sorprender, que el Madrid falle y que nosotros podamos tener éxito. La estrategia no será igual a la que presentamos en Madrid, vamos tener algunos cambios en la estrategia para pensar claramente en ganar el partido".

Grupo: "Aún hay posibilidades para los cuatro y creo que el grupo se va a decidir en la última jornada. Pero claro, si el Madrid gana queda clasificado y se perdemos nosotros pues nos jugaremos la Europa League en la última jornada. quedamos para ultimo partido la decisión con para ir a Europa League. Estamos acostumbrados a estos partidos".

Preparados para ganar: "Nosotros en los últimos años ya hicimos esto varias veces. El año pasado no perdimos ni un partido fuera en Champions. Empatamos en el City, ganamos al Atalanta y empatamos en Zagreb. Ese ritmo ya lo teníamos antes de jugar y ganar ante el Madrid. Claramente nuestra bestia negra ha sido el Borussia Moenchengladbach. Pensamos de verdad que tenemos capacidad de hacerlo una vez más, para ganar al Madrid. El tiempo de recuperación es muy corto, pero miramos mucho nuestros resultados y entendemos que podemos hacer siempre cosas que nos lleven al éxito".