Simeone llora hasta en la victoria: así se acordó de Vinicius
El Real Madrid no ha jugado durante el pasado sábado, ya que lo hará por la tarde ante el Rayo de Íñigo Pérez en Vallecas, pero quien sí lo hizo fue el Atlético de Madrid. Ganaron su encuentro de LaLiga frente al Levante por un 3-2 bastante justito, y la imagen de la jornada la dejó el Cholo Simeone, que se acuerda de los blancos en cualquier momento: victoria, empate o derrota. En este caso, una de sus quejas se ha hecho viral debido a lo surrealista de la misma.
Tras una amarilla sacada por Jesús Gil Manzano, Simeone explotó ante el colegiado extremeño, así como frente al cuarto árbitro. "¡Eh, qué pitas eso! ¡Eh, tranquilo, eh! ¡Una amarilla por eso! ¡A Vinicius no se la sacas!", gritó en repetidas ocasiones el argentino, que se acordó del brasileño del Real Madrid sin venir a cuento una vez más. Obsesión o no, el complejo de inferioridad ha vuelto a ser protagonista en el Atlético de Madrid, pese a que al carioca le hayan sacado 53 tarjetas amarillas y cuatro rojas en cinco temporadas, que ya son más que las que recibió Luis Suárez con el Barcelona con su historial en España.
❗️ ''A 𝙑𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙪𝙨 no se la sacas''.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 8, 2025
La protesta de Simeone. #DeportePlus pic.twitter.com/e9jqTNJXPC
LO DE SIEMPRE
El Atlético ganó con dificultades finales al Levante pese a ser mejor que los visitantes en todo el partido, y aun así hubo recordatorio sobre Vinicius, que no pintaba absolutamente nada. En cualquier caso, vuelve a ser lo de siempre con los rojiblancos y el Real Madrid, que no se pueden quitar de la cabeza lo pequeños que son frente a los gigantes blancos.