Simeone prueba el once del Atlético de Madrid contra el Real Madrid: los detalles

Los rojiblancos volverán a la esencia que les hizo ganar la Liga: el 4-2-2
03.03.2021 16:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Simeone, del Atlético
Bernabeudigital.com
Simeone, del Atlético
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El derbi madrileño está a la vuelta de la esquina. El próximo domingo los dos principales equipos candidatos a ganar la Liga se medirán en el estadio Metropolitano este domingo (16.15) con importantes novedades al frente del Atlético de Madrid. En su último entrenamiento, Diego Simeone probó un nuevo once, sabedor de que el último experimento no ha salido tan bien como se esperaba. 

Por todo ello, la idea es que el equipo rojiblanco vuelva al 4-2-2. Una de las grandes novedades será en el ataque. Luis Suárez y Marcos Llorente serán los delanteros. En el medio, el entrenador argentino recupera a Carrasco por la banda, junto con Correa, Saúl y Koke. En la defensa también vuelve Trippier, quien estuvo sancionado por un tema de apuestas ilegales. El inglés estará de vuelta en el lateral derecho, junto con Savic, Felipe y Hermoso. 

Uno de los que no estará es Joao Felix, que apunta a suplente según informa As por unas molestias. A pesar de todo, todavía quedan sesiones para que Simeone pueda recuperar a algunos jugadores como Lemar y el propio Felix.