Tebas: "Hacienda no se ensañó con Messi, pero fue injusto"
Javier Tebas ha exculpado a Messi de los conflictos que mantuvo con Hacienda hace ya más de dos años. Según el máximo mandatario de LaLiga, el trato fue muy injusto con el jugador a pesar del conflicto: "Creo que no hubo ensañamiento, pero se fue injusto con él, como persona física. Porque Messi no firmaba los contratos. No leía de arriba a abajo lo que firmaba, porque entre otras cosas se dedica a jugar a fútbol y no a leer contratos. Yo tampoco leo todo lo que firmo, porque si lo hiciese estaría todo el día leyendo contratos y firmándolos, y no podría hacer nada más, ni tampoco venir a este acto".
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Rivales
Más leidas
Primer Plano