Tebas le da un palo al Barça y asegura que no pueden fichar a Haaland

El presidente de LaLiga piensa que sólo el Real Madrid puede hacerse con el noruego
15.12.2021 11:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Bofetón de realidad de Javier Tebas al FC Barcelona. El presidente de LaLiga conoce muy bien las cuentas del club azulgrana y por ello es una voz autorizada cuando afirma que "no pueden fichar a Haaland". Así lo confirmó en la gala del diario AS que se celebró anoche y que, entre otras cosas, se saldó con un nuevo trofeo de Karim Benzema

"Creo que fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona, se tendrían que dar muchas circunstancias aparte del acuerdo con CVC. Ahí están los números que presentaron y para recuperar esas pérdidas y que tenga un buen límite salarial tiene que hacer muchas cosas. Ayudaría el tema de CVC", dijo Tebas. Ni con el dinero regalado de este fondo tendrían garantizado poder fichar al delantero. 

El Real Madrid puede afrontar la operación

Aunque Javier Tebas se ha posicionado en contra del club blanco por la Superliga, reconoce que la gestión económica de Florentino Pérez está siendo encomiable: "Yo espero que Mbappé y Haaland terminen en el Real Madrid o en algún equipo español. El Real Madrid tiene capacidad para, con la gestión que ha hecho, tener a ambos jugadores si quiere".