Unai Emery: "El Real Madrid exige el máximo, por eso son el mejor equipo de la Liga"

El técnico del Villarreal elogia la temporada del club blanco, que se mantiene líder de la competición doméstica, aunque este partido será complicado
11.02.2022 22:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Unai Emery
Bernabeudigital.com
Unai Emery
© foto de Uefa/Image Sport

Unai Emery, el entrenador del Villarreal, ha dicho esta mañana que afrontan el duelo liguero contra el Real Madrid con ambición y la idea de medir su potencial. No sin antes elogiar al club blanco, de quiénes ha dicho que “Son un equipo que te exige al máximo, por eso son el mejor equipo de la liga y el líder. Siempre te van a exigir mucho, sea la situación que sea”. Por otro lado, también ha comentado que Vinicius “es muy bueno”, aunque en realidad “todos lo son”, destacando la profundidad de plantilla del equipo blanco. Este partido se antoja bastante complicado, ya que como adelantó el técnico de Fuenterrabía, “El Madrid sabe que será un partido exigente para ellos”.

La convocatoria del Real Madrid

Por el lado del Real Madrid tenemos lo siguiente: Benzema y Ferland Mendy se han quedado fuera por sus respectivas lesiones, y Vinicius vuelve tras su partido de sanción. Tanto Casemiro como Lucas Vázquez se recuperaron de sus gastroenteritis, que les impidió jugar frente al Granada. Mariano no está disponible debido a que no ha entrenado esta tarde en Valdebebas, y Fuidias sustituye a Diego Piñeiro en la convocatoria. Para el partido contra el Paris Saint-Germain de Champions League, los dos franceses siguen siendo duda, aunque Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que tienen buenas sensaciones sobre el ariete.