ENCUESTA BD | ¿Debe renovar el Real Madrid a Ancelotti?

El futuro del entrenador italiano vuelve a estar en boca de todos y podría ampliar su contrato con el club un par de años más
26.11.2023 10:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en el aire. Es por todos de sobra conocido el interés de Brasil en el entrenador italiano, cuyo vínculo con la entidad madridista llega a su fin el próximo 30 de junio. Muchas especulaciones, pero pocas certezas hasta el momento.

En la recta final de la pasada campaña, la imagen de Ancelotti quedó muy tocada entre el madridismo, especialmente tras la debacle en el Etihad Stadium. Pese a que en las horas posteriores a aquel 4-0 contra el Manchester City se puso en duda -y mucho- la continuidad de Carletto en el Real Madrid, finalmente en el club decidieron seguir apostando por él para liderar el proyecto de la 2023-24, como así está siendo.

En ese sentido, el inicio de temporada del Real Madrid en la que es la quinta temporada de Ancelotti en el banquillo (la tercera consecutiva) no es para nada malo en cuanto a resultados. Paralelamente, se ha informado en varios medios sobre el ultimátum que habría recibido el técnico por parte de Brasil.

¿DEBE RENOVAR ANCELOTTI?

El caso es que en los últimos días Ramón Álvarez de Mon y Relevo han desvelado que el Real Madrid sondea en estos momentos la renovación de Carlo Ancelotti hasta 2026. Por ello, en Bernabéu Digital queremos conocer vuestra opinión: ¿renovaríais al italiano un par de años más? ¿Esperaríais a final de temporada para valorar la situación, aún con el riesgo de que Carletto se comprometa antes con Brasil? ¿O consideráis que el ciclo de Ancelotti en el Real Madrid ha llegado a su fin? ¡Haz clic aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿Debe renovar el Real Madrid a Ancelotti?

- Sí, es el entrenador ideal para el club

- Aún no, esperaría a final de temporada para valorar

- En ningún caso, su ciclo debe terminar en junio