ENCUESTA BD | ¿Ficharías este verano a Mbappé?

16.06.2023 13:44 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha vuelto al candelero. Su negativa a renovar ha generado un enfado monumental en el Paris Saint-Germain, que ahora intenta venderle desesperadamente para evitar que salga gratis el año que viene. El sueño de jugar en el Real Madrid sigue latente en la mente del astro parisino, harto de las promesas incumplidas y del caos del club galo que no venderá a su estrella por menos de 150-200 millones de euros. Una cifra estratosférica por un jugador que en junio de 2024 podría abandonar el Parque de los Príncipes.

LAS DUDAS DEL REAL MADRID

El fichaje de Mbappé presenta una duda razonable entre si es mejor esperar para que salga gratis el año que viene o si es preferible pagar el precio estipulado por el PSG y traerse al delantero francés este verano. El Real Madrid necesita un nuevo galáctico para la delantera, que sea capaz de cubrir el vacío de más de 30 goles por temporada que ha dejado Karim Benzema, y el astro parisino puede ser el sustituto ideal. ¿Pero compensa pagar ahora 150-200 millones pudiéndole fichar como agente libre en 2024? ¿O no es posible aguantar una campaña?

En Bernabéu Digital queremos saber vuestra opinión. ¿Tú que harías? ¿Ficharías este verano a Mbappé? ¿Aguantarías un año? ¿O ni le fichabas?. ¡Venga! ¡Anímate y participa! ¡Pincha aquí para votar!

ENCUESTA BD | ¿FICHARÍAS ESTE VERANO A MBAPPÉ?

- Sí, pagaría 150-200 millones para traerle este verano

- No, esperaría al año que viene para ficharle como agente libre

- No le ficharía nunca