ENCUESTA BD - La afición del Real Madrid no ve opciones de ganar LaLiga

El madridismo cree que el título doméstico se ha escapado por completo
05.02.2021 22:23 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Aficionados en el Bernabéu
Aficionados en el Bernabéu

Estamos solo en el ecuador de la temporada pero la afición del Real Madrid tiene muy claro que LaLiga está imposibleCon la última derrota ante el Levante ya son 10 puntos de desventaja con respecto al Atlético de Madrid, líder incontestable que además tiene un partido menos (19). En caso de ganarlo, la diferencia se ampliaría hasta los 13 puntosEn el club blanco hay malestar con los jugadores por volver a perder la semana pasada, y es que están ofreciendo una imagen muy irregular. En las 20 jornadas disputadas registran 12 victorias4 empates y otras tantas derrotas, 4, unos números que tal y como está el vecino no dan para revalidar el título.

En la última encuesta de Bernabéu Digital preguntábamos por su opinión a nuestros lectores y su respuesta es contundente. La abrumadora mayoría del 83,33% piensa que la diferencia ya es demasiado grande y que el equipo no muestra la regularidad necesaria para ganar LaLiga. Tan solo hay un 16,67% de optimistas que creen que al Madrid nunca hay que darle por muerto y que puede ganar el campeonato hasta que las matemáticas digan lo contrario.

Queda toda la segunda vuelta y en caso de que los de Zidane sigan tropezando y el Atlético no conceda ni un halo de esperanza, la temporada se puede hacer muy larga, tal y como sucedió hace dos temporadas cuando el francés regresó al banquillo y utilizó LaLiga para sus probaturas de cara al curso pasado.