ENCUESTA BD | La afición pone un 10 a la temporada del Real Madrid

La hinchada madridista, encantada con la actuación del equipo
09.06.2022 22:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Afición del Real Madrid
Afición del Real Madrid
© foto de Federico Titone

Esta temporada, el Real Madrid ha conseguido levantar tres títulos: LaLiga, la Supercopa de España y la Champions League. Un bagaje sensacional e inolvidable, que muy pocos esperaban en agosto. Carlo Ancelotti y sus jugadores han firmado un año casi perfecto, con la Copa del Rey como única espinita. Los madridistas se ha convertido esta campaña en el mejor equipo de España, con bastante diferencia, y de Europa, derrotando a los grandes titanes del continente como el PSG, el Chelsea, el Manchester City y el Liverpool para después acabar levantando La Decimocuarta.

ENCUESTA BD | La afición pone un 10 a la temporada del Real Madrid

Una actuación impecable para la hinchada merengue. En la última encuesta de Bernabéu Digital animábamos a nuestros lectores a puntuar la temporada del Real Madrid. Y la mayoría de los madridistas ha puesto la nota más alta al equipo de Carlo Ancelotti. El 50.41% de los participantes ha valorado el curso con un 10, otorgando al conjunto blanco una matrícula de honor. Asimismo, el 44.43% de los votantes ha puesto un sobresaliente (9) al Madrid.

Por su parte, el 4.84% de los usuarios ha puntuado el curso merengue con un notable (7-8), mientras que el 0.15% y el 0.30% han considerado el año del Real Madrid como bien (6) y como suficiente (5), respectivamente. Finalmente, el 0.37% de los participantes ha suspendido la campaña madridista.