ENCUESTA BD - La afición ve necesario el fichaje de un nuevo centrocampista

06.12.2019 11:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - La afición ve necesario el fichaje de un nuevo centrocampista
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La irrupción de Fede Valverde no parece ser suficiente para una afición que demanda más fichajes para reforzar el centro del campo. La sala de máquinas del Real Madrid formada por Casemiro, Kroos, Valverde, James, Modric e Isco no parece suficiente para el madridismo. El motivo principal es que mediocentros puros solo son el brasileño, el uruguayo, el alemán y el croata. Cuatro jugadores para tres puestos.

Por ello, el 80.95% de los participantes de la última encuesta de Bernabéu Digital consideran que el equipo sigue necesitando reforzar el centro del campo pese a la irrupción de Valverde y los buenos resultados del equipo. En contra, el 19.05% restante opina que con los centrocampistas que ya tiene el Real Madrid es suficiente.

Así pues, el madridismo demanda nuevos centrocampistas y, de momento, pretendientes no le faltan. La vuelta de Ceballos y los nombres de Eriksen, Pogba, Fabián y Van de Beek son las opciones principales del Real Madrid. Habrá que ver si la directiva comparte la misma inquietud que la afición y decide acometer el fichaje de un mediocentro en enero o ya en verano.