ENCUESTA BD - ¿Pasará el Real Madrid a los octavos de final?

Los blancos son colistas del grupo con solo un punto
28.10.2020 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Pasará el Real Madrid a los octavos de final?
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane parecía confiado tras el empate logrado en el Borussia Park. Es cierto que los blancos lograron hacer uno de sus mejores partidos de la temporada, pero también lo es que no tienen pegada, algo que en Europa se paga muy caro. A pesar de tener prácticamente el control del encuentro en todo momento. el Gladbach consiguió anotar dos tantos a Thibaut Courtois, situación inexplicable viendo los 90 minutos detenidamente. 

Tras las dos primeras jornadas del grupo celebradas, el conjunto de Zidane se sitúa colista con tan solo un punto, el del empate logrado ante el conjunto germano. Tercero y segundo se encuentran Borussia Monchengladbach e Inter de Milán con dos. En la primera jornada se vieron las caras y a punto estuvieron de tomar San Siro, pero Lukaku lo evitó con un doblete. En la última jornada los italianos no han pasado del 0-0 ante el líder del grupo, un sorprendente Shakhtar Donetsk que dio la campanada en el Alfredo Di Stéfano aprovechando los errores defensivos del club de Concha Espina. Se encuentran primeros con 4 puntos (una victoria y un empate). 

Por delante quedan cuatro jornadas en las que el Real Madrid se verá las caras contra los de Antonio Conte hasta en dos ocasiones. La primera el martes 3 de noviembre en Valdebebas. Después tendrá que viajar hasta Milán y Ucrania y recibir al Gladbach en el Di Stéfano. ¿Podrán pasar de la fase de grupos? ¿Se quedarán fuera? ¡Participa!

¡PINCHE AQUÍ PARA VOTAR!

ENCUESTA - ¿Pasará el Real Madrid a los octavos de final?

Sí, como primeros de grupo

Sí, como segundos

No, pero irá a la Europa League

No, quedará en cuarto lugar

© foto de Insidefoto/Image Sport