ENCUESTA BD - ¿Qué puntuación le das al 2020 del Real Madrid?

01.01.2021 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
ENCUESTA BD - ¿Qué puntuación le das al 2020 del Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

El 2020 ha llegado a su fin y, con ello, llega también el momento de hacer valoraciones en clave madridista. En un año atípico por culpa de la pandemia del coronavirus, el Real Madrid inició 2020 conquistando la Supercopa de España tras derrotar al Valencia en semifinales y al Atlético de Madrid en la final en la tanda de penaltis. Sin embargo, los blancos dijeron adiós de forma prematura a la Champions League (en octavos ante el Manchester City) y en Copa del Rey (contra la Real Sociedad en cuartos), aunque gracias a un post-confinamiento impecable se logró conquistar el 34º título de LaLiga.

Después de un verano sin fichajes, más allá de los regresos de Lunin, Odriozola Odegaard, los de Zidane arrancaban la temporada mostrando su cara más irregular, con varios 'pinchazos' en el torneo doméstico y, especialmente, en Champions League. Pero de nuevo los blancos dieron la cara y superaron el bache, hasta el punto de haberse clasificado como primeros de grupo en la Liga de Campeones y haberse reenganchado a la pelea por LaLiga (victoria ante el Atlético mediante) pese al último pinchazo en Elche

Por tanto, teniendo todo esto en cuenta, en Bernabéu Digital queremos conocer tu opinión. ¿Qué puntuación se merece el 2020 del Real Madrid? ¡Pinche aquí para votar en nuestra encuesta!

ENCUESTA BD - ¿Qué puntuación le das al 2020 del Real Madrid?

- Sobresaliente (9-10)

- Notable (7-8)

- Aprobado (5-6)

- Suspenso (0-4)