Las notas del Real Madrid - Real Sociedad: Bellingham no brilló, Fran García resucita...

17.09.2023 23:05 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Las notas del Real Madrid - Real Sociedad: Bellingham no brilló, Fran García resucita...

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el quinto partido de Liga contra la Real Sociedad.

Kepa 8. Seguro bajo los palos. Tuvo que salvar al equipo en dos ocasiones, pero en el gol quizá pudo hacer más en el rechace.

Carvajal 7. En defensa muy bien. Tierney y Barrenetxea no percutieron su banda con asiduidad. En ataque aportó, pero no consiguió marcar la diferencia.

Rüdiger 7. En el gol quizá pudo hacer más, pero ha sido el mejor en términos defensivos. Además, se incorporó en una ocasión al ataque.

Alaba 7. Saltaba a destiempo cuando Oyarzabal bajaba a recibir en la primera parte. Esta situación, y el poco entendimiento con Tchouaméni, estaba ayudando a la Real Sociedad. En la segunda mitad mostró su versión más rocosa en defensa.

Fran García 7. En ataque lo intenta como siempre, pero la sensación general es que se precipita tanto ofensiva como defensivamente. Esa fue la sensación en la primera mitad, pero en la segunda se sacó de la chistera dos asistencias para poner el 2-1. Tiene muchísima calidad en su zurda.

Tchouaméni 5. Venía de hacer probablemente sus mejores partidos con el equipo, pero hoy se le ha visto muy perdido tácticamente. En varias ocasiones no leyó bien cuando tenía que hacer las coberturas a Alaba y a Rüdiger.

Fede Valverde 8. Participativo, guardando la espalda de Carvajal e intentando aportar algunas soluciones en ataque. En la segunda mitad anotó el 1-1 con un trallazo marca de la casa.

Kroos 7. El faro entre tanto desorden. Le cuesta ser el primero en los repliegues, pero con balón no hay color. Tiene cuerda para rato si los compañeros le ayudan. En la segunda mitad dio todo un recital.

Bellingham 6. Un poco perdido hoy. Corrió como el que más, pero no tuvo la finura de otras ocasiones. Aún así, máximo ídolo del Santiago Bernabéu.

Rodrygo 7. El que más lo intentó. Le pesa ser la principal referencia del equipo ante la baja de Vinicius. En la segunda parecía querer hacerlo más simple.

Joselu 8. Tuvo una grandísima ocasión para poner el 1-1, pero dio al larguero. Por lo demás, lo intentó como nunca e incluso se dejó caer por banda para combinar con sus compañeros. Sin suerte, pero con ganas en la primera mitad. En la segunda se marchó justo después de poner el 2-1 con un cabezazo de 'killer' absoluto. Ha regresado de la mejor forma posible.

Luka Modric 5. Bastante errático al salir desde el banquillo.

Eduardo Camavinga 7. Le dio aire y alas al resto de sus compañeros. 

Nacho 7. Muy buenos minutos del capitán del Real Madrid. En defensa siempre muestra su cara más sólida tenga a quien tenga delante.

Lucas Vázquez. Sin tiempo para valorar.

Brahim Díaz 6. No pudo hacer más en menos tiempo. Un pase medido a la cabeza de Jude Bellingham para poner el 3-1, pero Remiro sacó el balón en la línea.