Ancelotti pide al Real Madrid uno o dos fichajes en defensa: los detalles

El entrenador italiano considera que no basta con el regreso de Fran García al Santiago Bernabéu para la próxima temporada
29.05.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Ancelotti
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez y Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid lleva ya tiempo planificando la próxima temporada. En ese sentido, los fichajes de Fran García y Jude Bellingham están prácticamente cerrados y se anunciarán en los próximos días, seguramente tras el último partido de Liga ante el Athletic Club. Un encuentro que servirá de despedida para varios jugadores, como Marco Asensio, Mariano... Y quién sabe si Nacho, Ceballos y hasta un Karim Benzema que estaría dudando sobre su renovación por culpa del ofertón de Arabia Saudí.

Muchas decisiones debe tomar el Real Madrid en las próximas semanas, de ahí que las conversaciones con Ancelotti sobre la estrategia de mercado estén a la orden del día. En ese sentido, el técnico italiano tiene muy claro que hay que seguir reforzando la defensa.

LA PETICIÓN DE ANCELOTTI

Según avanza el periodista Mario Cortegana en The Athletic, el entrenador del Real Madrid considera necesario reforzar ambos laterales, ya sea con uno izquierdo y otro derecho, o incluso con un jugador que pueda actuar en ambas bandas. Aunque la fuente mencionada no aporta ningún nombre, parece inevitable pensar en un Joao Cancelo que ya fue ofrecido en el mes de enero y al que el Manchester City buscará dar salida este verano. Y es que en Alemania confirman que el Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra por el portugués.

En cualquier caso, toca esperar y ver qué decisión toma el Real Madrid, que ha puesto a Mendy en el mercado y ha cerrado el regreso de Fran García.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!