Una revolución de cuatro fichajes y una sorpresa de última hora en el Real Madrid

Florentino Pérez espera cerrar más de tres contrataciones este verano, aunque es posible que pueda llegar otro futbolista
20.05.2023 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En el Real Madrid tomaron nota de forma bastante evidente tras la debacle histórica del Etihad Stadium ante el Manchester City. Los de Pep Guardiola mostraron todas las carencias de un equipo acostumbrado a competir siempre a pesar de no tener una plantilla para hacerlo de la mejor forma. Jugadores como Karim Benzema, Modric o la colocación de Camavinga en el lateral izquierdo evidenciaron ciertos problemas del club madridista en la noche más exigente de la temporada. Es por eso que a raíz de esa dura derrota Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han tomado buena nota de ello para cambiar el curso de la entidad.

REVOLUCIÓN DE FICHAJES

Acorde a lo publicado en AS, la idea del Real Madrid pasa por hacer tres o cuatro fichajes que puedan servir para tapar las grietas en ciertas posiciones de la plantilla. Entre esas llegadas destacan algunas como las de Fran García en el lateral izquierdo o Jude Bellingham para el centro del campo. El inglés no solo llegaría para dar descanso a Luka Modric, sino que también partiría de inicio en los grandes partidos en lugar del croata o quién sabe si también de Toni Kroos.

Las otras dos llegadas dependerían de qué pasa con otros jugadores como Marco Asensio, Eden Hazard o Ferland Mendy. Están sonando nombres como los de Joselu, Diaby o Joao Cancelo, pero por el momento son todo especulaciones. En cualquier caso, en la agenda están apuntados esos nombres sin ningún tipo de duda.

UN FICHAJE OBLIGADO

El mismo medio apunta a Andriy Lunin como posible sorpresa. El meta ucraniano podría salir del Real Madrid en los próximos meses, situación que obligaría a la entidad a reforzarse con un meta veterano para hacer las veces de Thibaut Courtois cuando el belga necesite descanso. Lunin no ha tenido apenas minutos y su rendimiento ha dejado bastantes dudas en el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti, de ahí que su salida esté encima de la mesa.