Se complica la opción Alphonso Davies para el Real Madrid: los motivos

El futbolista canadiense del Bayern Munich es el gran favorito para reforzar el lateral izquierdo para la próxima temporada
27.05.2023 13:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid está trabajando en la incorporación de un lateral izquierdo para reforzar el equipo la próxima temporada. La llegada de Fran García no paliará las necesidades del conjunto blanco en una demarcación donde se pueden producir salidas como es el caso de Ferland Mendy. Ante esto, el cuadro merengue habría puesto su mirada en Alphonso Davies para intentar mejorar dicha posición.

El jugador canadiense está considerado uno de los mejores laterales del planeta pese a tener únicamente 22 años. El futbolista llegó al Bayern Múnich como una gran promesa y se ha convertido en una gran realidad hasta el punto de que los grandes clubes europeos quieren hacerse con él, como es el caso del Real Madrid.

OPCIÓN COMPLICADA

Davies finaliza su contrato con el Bayern Múnich en 2025, lo que hace que esta temporada sea muy complicado que el Real Madrid se lance a por él. No obstante, el cuadro merengue no descarta hacerlo sea en esta o en la próxima ventana de mercado. Sin embargo, las negociaciones podrían no ir bien encaminadas para el conjunto blanco a tenor de lo que se busca en el equipo bávaro.

Según comenta Fabrizio Romano, el Bayern Múnich está presionando para intentar ampliar el contrato de Davies cuanto antes con el fin de evitar rumorologías sobre su salida. De hecho, ya se habrían empezado a entablar negociaciones para que esa renovación se lleve a cabo y salga adelante.

DAVIES DECIDE

La decisión la tiene ahora el futbolista canadiense. En caso de no renovar, se pondrá a tiro al Real Madrid la próxima temporada. No obstante, hay elevadas opciones de que amplíe su contrato a tenor de lo que comenta el propio periodista y es que Davies estaría esperando que si aclare lo que el Bayern Múnich hará en torno a la gestión del club en los próximos cursos.