Explosión en el mercado: Davies, Cancelo y el Real Madrid

El conjunto de Carlo Ancelotti estaría preparando un gran bombazo en el mercado y habría puesto sus ojos en el Bayern Munich
20.05.2023 10:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Alphonso Davies
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta en el mercado de fichajes para este mercado de verano. El conjunto blanco tiene en su idea fichar a Bellingham como la gran estrella de este año, pero no será el único jugador en llegar, ya que a Fran García y al centrocampista británico le podrían acompañar jugadores en la parte de la ofensiva y también en la defensiva.

Se ha hablado mucho de la posibilidad de firmar un lateral izquierdo y uno derecho, pero la realidad que se ha ido manejando en los últimos días es que para que eso ocurra primero se tienen que producir salidas que intrínsecamente lleven una necesidad para paliar una falta en dicha demarcación.

DOS OPCIONES EN EL BAYERN

Automáticamente todas esas miradas han ido a parar al Bayern Munich. Tal como se ha podido confirmar en Sport1 por medio de Kerry Hau, el Real Madrid estaría monitorizando a dos jugadores del cuadro bávaro para reforzar las demarcaciones de ambos laterales. Juni Calafat tiene en el radar tanto a Joao Cancelo como a Alphonso Davies para intentar su fichaje en este mercado de verano.

Según el propio periodista, el objetivo es reforzar ese lateral zurdo por encima de todo y con estos dos fichajes el Real Madrid se aseguraría a uno de los mejores del mundo en su posición y a otro que puede jugar en ambas bandas. De esta forma, Camavinga regresaría al centro del campo qué es lo que se busca en el conjunto madrileño.

DAVIES, COMPLICADO

Sin embargo, no será tarea fácil para el Real Madrid fichar a Alphonso Davies. Tal como se confirma en Sport1, el Bayern Múnich considera al lateral canadiense como un futbolista no disponible e intransferible para cualquier club que intente acometer su fichaje. No pasa lo mismo con el portugués, que regresará al Manchester City de su cesión y Guardiola no lo quiere, por lo que se presupone que en este verano volverá a hacer las maletas a un nuevo club.