El Real Madrid se fija en un lateral izquierdo de la Premier por 40 'kilos'

En la entidad madridista podrían optar por reforzar la posición más allá del regreso de Fran García en caso de que Mendy se vaya
25.05.2023 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

El lateral izquierdo del Real Madrid ha vivido un importante y sorprendente cambio de jerarquía esta temporada. Las continuas lesiones de Ferland Mendy han hecho perder la confianza del club en él, hasta el punto de haberlo puesto en venta, tal y como adelantamos en exclusiva en Bernabéu Digital el pasado invierno. Y es que ha sido Eduardo Camavinga quien se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti en el flanco izquierdo de la defensa.

No obstante, tanto el club como el propio Camavinga saben que su lugar está en el centro del campo la próxima temporada. Por ello, el Real Madrid ya ha cerrado el regreso de Fran García, confirmado por el propio Ancelotti en rueda de prensa. No obstante, la intención de los blancos sigue siendo la de vender a Ferland Mendy; y, en caso de lograr dar salida al francés, en el Santiago Bernabéu se plantearían acudir al mercado en busca de otro refuerzo para acompañar a Fran la próxima campaña.

¿OBJETIVO EN LA PREMIER LEAGUE?

Alphonso Davies es uno de los laterales que son relacionados recurrentemente con el Real Madrid, pero ahora la prensa inglesa pone un nuevo nombre encima de la mesa.

Concretamente, el Daily Mail sitúa a Andrew Robertson en la órbita madridista. El escocés de 29 años podría llegar al Real Madrid a cambio de 40 millones de libras, lo que en euros supondría unos 45 'kilos'. Eso siempre según la fuente mencionada, si bien parece difícil creer que los blancos quieran suplir a Mendy con otro jugador de edad similar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!