"Tengo dudas acerca de la continuidad de Benzema en el Real Madrid"

El delantero francés tendría una oferta marean proveniente de Arabia Saudí, lo que podría decantar la balanza en pro de una salida
29.05.2023 17:28 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Semanas intensas en las oficinas de Valdebebas por el futuro de varios futbolistas del Real Madrid. Karim Benzema, que parecía que iba a seguir una temporada más como mínimo, podría estar tentado por una oferta mareante de Arabia Saudí. La noticia ha saltado esta mañana (lunes) a través de Relevo, pero otros se hacen eco y corroboran dicha información. 

DUDAS CON BENZEMA

Ramón Álvarez de Mon es uno de ellos: "Hace unos meses me llegó a través de una persona cercana a Benzema que dudaba si seguir por una oferta increíble de Arabia. Traté de palpar la sensación que había en el Madrid y ahí tenían claro que seguía y por eso me lo creí. Ahora vuelvo a dudar". 

BENZEMA, TENTADO POR ARABIA

Karim Benzema puede firmar un contrato histórico en el mundo del deporte si acepta la propuesta del gobierno saudí. El ariete francés puede ganar 100 millones de euros en Arabia, 200 en caso de firmar las dos temporadas que le proponen. Benzema está en el tramo final de su carrera y el hecho de haber ganado el Balón de Oro parecía que le ataba de manera inmediata al Real Madrid, algo que no está tan claro a estas alturas. La última campaña ha generado dudas y podría ver los últimos coletazos a su carrera fuera del Santiago Bernabéu.