El Real Madrid estaría vigilando a seis futbolistas en el Mundial de Catar

En el Santiago Bernabéu buscan nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada
28.11.2022 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Pérez siempre ha sido fan de fichar a una de las estrellas de cada Mundial. Así, en 2010 se hizo con los servicios de Sami Khedira y Mesut Özil; en 2014, fueron Toni Kroos, Keylor Navas y James Rodríguez quienes recalaron en el Real Madrid tras cuajar grandes actuaciones en la cita mundialista celebrada en Brasil; y en 2018 llegó Courtois y se intentó el fichaje de Eden Hazard. Pues bien, parece que el actual Mundial que está teniendo lugar en Catar no será una excepción.

CON LA LUPA EN EL MUNDIAL

Según informa el diario Sport, el Real Madrid tendría seis objetivos a vigilar en el Mundial. El principal nombre es el de Jude Bellingham ,que firmó un partidazo en el debut de Inglaterra ante Irán y pasó algo más desapercibido en la segunda jornada ante Estados Unidos. El centrocampista del Borussia Dortmund es la prioridad madridista para reforzar el centro del campo el próximo verano.

Por otra parte, Alphonso Davies también gusta y mucho en el Real Madrid como posible recambio de Ferland Mendy, si bien no será nada fácil sacar al canadiense del Bayern Munich a corto plazo. Asimismo, el argentino Enzo Fernández -actualmente en el Benfica- también estaría llamando la atención de la secretaría técnica madridista tras su irrupción mundialista ante México. Ya en su época en River Plate fue relacionado con el club blanco.

Los otros tres nombres son algo más sorprendentes: Harry Kane, Youssoufa Moukoko y Youri Tielemans. Los tres han sido vinculados con el Real Madrid en algún momento de sus carreras, pero el interés madridista parecía haber perdido fuerza. En cualquier caso, el joven delantero alemán y el centrocampista belga terminan contrato con el Borussia Dortmund y el Leicester City el próximo 30 de junio, por lo que podrían ser dos muy buenas opciones para apuntalar la plantilla a coste cero. Respecto a KaneSport advierte que el Real Madrid no estaría dispuesto a llegar a los 90 millones de euros que exigiría el Tottenham por su estrella de 29 años.