Si Bellingham acaba en el Liverpool, el Real Madrid fichará en la Premier

El centrocampista inglés es el gran objetivo del conjunto merengue para la próxima temporada, pero se manejan alternativas
17.11.2022 14:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Premier League
Bernabeudigital.com
Premier League
© foto de Federico De Luca

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para el próximo verano. El centrocampista inglés está cuajando su mejor temporada en la Bundesliga a los mandos del Borussia Dortmund. El club alemán se caracteriza por no retener a sus jugadores contra su voluntad, por lo que si el británico les pide salir tras el Mundial no tendrán más remedio que ponerle precio y dejarle marchar. Ahí aparecen dos clubes por encima del resto hasta la fecha: Liverpool y Real Madrid. Por el momento son los 'reds' los que parecen tener tomada la delantera, pero Florentino Pérez José Ángel Sánchez saben de primera mano que al jugador le atrae el seductor color de la elástica merengue.

¿HAY PLAN 'B'?

El precio de Bellingham se podría disparar hasta los 150 millones de euros según The Athletic. Cantidad bajo la que ningún concepto llegará el Real Madrid de Florentino Pérez. Es por esa misma situación que la directiva merengue estaría barajando ciertas alternativas importantes. Se hablaba de Barella hace algunos meses, pero por el momento su nombre no aparece en la agenda madridista. El que si lo hace acorde a la información del diario Sport es Youri Tielemans, centrocampista del Leicester City. Es sin lugar a dudas uno de los mejores centrocampistas de la Premier League, y su nombre atrae al Real Madrid debido a que termina contrato el próximo verano. Podría llegar de la misma forma que David Alaba o Antonio Rüdiger, es decir, a coste cero. Su rendimiento en la liga inglesa es muy llamativo, lo que le ha hecho ganarse el interés de otros clubes como Arsenal o incluso el FC Barcelona. No obstante, si los blancos se plantean su fichaje el belga no tendría que pensárselo mucho para recalar en el equipo de sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard.