Moukoko vuelve a pronunciarse sobre su futuro: sus palabras

El conjunto blanco sigue testeando el mercado para reforzarse en los próximos mercados de fichajes y el joven del Borussia Dortmund podría ser un objetivo
26.11.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Moukoko, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Moukoko, Borussia Dortmund

El Real Madrid quiere cerrar la incorporación de algún futbolista para reforzar la parcela ofensiva ante el estado físico de Benzema y también teniendo en cuenta la finalización de algunos contratos. Uno de los nombres que más fuerza han cobrado en las últimas semanas es el del joven delantero del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko, quien está concentrado con la selección de Alemania en el Mundial con tan solo 18 años.

HABLA SOBRE SU FUTURO

El joven atacante alemán está en la órbita de grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid o el FC Barcelona, pero parece complicado que pueda salir de su actual club atendiendo a lo que ha comentado a RND. El delantero ha afirmado sentirse “muy cómodo en BVB, amo al club. Me encantaría quedarme en el Borussia Dortmund”.

No obstante, el propio jugador también ha querido añadir que no se quedará a cualquier precio y tiene una petición para el club alemán. Moukoko ha confirmado que “quiero entender qué tipo de proyecto y perspectiva me va a ofrecer el club, es un punto importante”, por lo que su renovación no será sencilla si no hay movimientos en el Borussia Dortmund.

EN EL PUNTO DE MIRA

El Real Madrid, por su parte, tiene a la joven perla en su radar con el objetivo de reforzarse a corto plazo en una demarcación donde se necesitan efectivos. El estado físico de Benzema sumado a que Mariano finaliza contrato y otros futbolistas como Hazard, que también ha sido probado de 9, no termina de convencer, pone a Moukoko como un objetivo serio para el conjunto blanco.

De hecho, hay un detalle importante que podría facilitar su incorporación al Real Madrid. Ese no sería otro que la vinculación contractual que tiene con el Borussia Dortmund, ya que el próximo 30 de junio finaliza. Pese a que hay conversaciones, de momento no hay nada cerrado y mucho menos atendiendo a las palabras que ha lanzado el joven talento de 18 años.