Bellingham se moja y elige a un conocido exmadridista como el mejor jugador de la historia

Arden las redes con el nuevo guiño de Bellingham al Real Madrid
23.11.2022 18:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es una de las grandes revelaciones del panorama futbolístico mundial. En este inicio de temporada con el Borussia Dortmund ha firmado un total de nueve goles y tres asistencias en 22 partidos, demostrando una calidad impresionante y que está llamado a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero no se conforma, quiere más, con el Mundial de Catar como gran escaparate. En el debut de Inglaterra ante Irán (6-2) dejó su impronta, anotando el primer tanto del partido. Su progresión está siendo meteórica y varios clubes como el Real Madrid quieren ficharle para la próxima campaña.

GUIÑO DE BELLINGHAM AL REAL MADRID

En cuanto acabe el Mundial, que está sirviendo para aumentar su valor, Bellingham se sentará con el Borussia Dortmund para fijar las condiciones de su salida. El centrocampista quiere fichar por un grande y seguir ascendiendo en su carrera futbolística, y varios gigantes europeos ya se han fijado en él. Real Madrid y Liverpool parecen ser los principales favoritos, pero el Chelsea y los dos clubes de Manchester también andan al acecho.

No obstante, la opción madridista coge cada vez más fuerza, a raíz de algunos guiños del propio futbolista que, recientemente, han avivado los rumores acerca de su posible fichaje por el Madrid. Y es que, en un vídeo de la selección inglesa, Jude Bellingham ha elegido a Zinedine Zidane como el mejor jugador de todos los tiempos. Un gesto hacia el famoso exmadridista que muchos ven ya como un nuevo guiño al Real Madrid.

@england Bellingham vs the headphone challenge #england #threelions #fifaworldcup #worldcup2022 just rapping innit - England