Alerta máxima en el Real Madrid: "Es lo que toca y hay que afrontarlo"

El conjunto blanco tiene ante sí un obstáculo importante de cara a lo que viene de aquí a final de la presente temporada
21.03.2024 02:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid ha sellado de forma clara y por la vía rápida su clasificación para los playoffs de la Euroliga. El conjunto blanco ha sido muy superior al resto de los equipos del viejo continente durante todos estos meses y va lanzado como un tiro a por su segundo título europeo de manera consecutiva. Eso sí, pese a que se han hecho ya los deberes de forma prematura, la realidad es que aún no está todo hecho y es que el cuadro merengue ya tiene su próximo objetivo en mente que no es otro que acabar en lo más alto de la liga regular.

De hecho, Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, ha sido muy claro de cara a lo que se le viene al conjunto blanco durante las próximas semanas. El equipo madrileño tiene ante sí unos días bastante complejos con salidas más que vistosas y con una idea muy clara de lo que se quiere hacer para obtener el mayor resultado posible en Euroliga.

CHUS MATEO AVISA

El próximo partido del Real Madrid es precisamente ante uno de los huesos duros de roer como ya ocurrió el pasado año. Estamos hablando del Partizán en un duelo que se disputará en Belgrado tras la victoria del conjunto blanco en Alemania frente al Alba Berlín. De cara a la previa ante los serbios, Chus Mateo ha hablado para los micrófonos de la televisión del club siendo muy claro al respecto: “Las cuatro jornadas que quedan van a ser contra equipos que todavía no han alcanzado su objetivo y van a luchar al máximo. Por ello, van a ser partidos muy difíciles”.

“Es el calendario que toca y hay que afrontarlo. Tratamos de recuperar la energía que venimos utilizando en los últimos compromisos. Hemos tenido tres partidos seguidos fuera de casa y este será el cuarto. Lo importante es tener energía en un campo muy complicado, con una afición que aprieta mucho, para ser capaces de hacer un buen partido y tener opciones”, concluyó el técnico del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram