Avances importantes en la renovación de Edy Tavares

El contrato del jugador caboverdiano termina el próximo verano y el Real Madrid trabaja en ampliar el vínculo de su estrella
15.12.2023 11:04 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Edy Tavares, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Edy Tavares, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a esta temporada es la renovación de Edy Tavares. El vínculo del caboverdiano expira a final de temporada, y su futuro es toda una incógnita. Actualmente, con un salario de 3 millones de euros anuales, el pívot no está ni entre los diez mejores pagados de Europa; a pesar de ser el jugador más dominante del viejo continente. Su sueldo no se corresponde con la realidad y las dudas en torno a su continuidad en la capital española se han disparado, en parte también por el interés de otros equipos como el Panathinaikos y de la NBA.

AVANCES EN LA RENOVACIÓN DE TAVARES

Entre los aficionados cunde el nerviosismo por la posible salida de su estrella, aunque las últimas informaciones son positivas. Según Ramón Álvarez de Mon, las negociaciones por la renovación Tavares "se están reconduciendo", y en Valdebebas se respira cierto optimismo en torno a la prolongación del contrato del jugador caboverdiano.

Hay predisposición por ambas partes y, aunque todavía no está cerca el acuerdo, este se vislumbra ahora como mucho más probable que en verano, cuando las negociaciones estaban estancadas. Tanto el Real Madrid como el propio Edy tienen ganas de entenderse, y la renovación va por buen camino.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!