Panathinaikos, al acecho de la estrella del Real Madrid

El equipo griego está interesado en dos jugadores del conjunto blanco, y ambos son de lo más importante de la plantilla de Chus Mateo
08.12.2023 21:30 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Panathinaikos, al acecho de la estrella del Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

Tras la victoria del Real Madrid de baloncesto frente a Panathinaikos del pasado jueves, las alarmas han estado cerca de encenderse, y no en la materia del juego, sino la del mercado de bajas. Si bien Facundo Campazzo es el jugador más importante del equipo blanco dirigido por Chus Mateo, hay dos jugadores que asoman muy cerquita: Edy Tavares y Mario Hezonja. Con los dos al fin de sus contratos, pues en junio serían libres, los madridistas tratarán de renovarlos a toda costa (así como a Dzanan Musa), y no será nada fácil, pues los griegos se encuentran al acecho de los primeros.

De hecho, ya han asomado los primeros rumores, pues en la prensa madrileña salieron las informaciones de una posible oferta a Tavares a razón de cinco o seis millones de euros por año, una cifra superior a lo que cobra en el Real Madrid. Además, el caboverdiano, lejos de aclarar una posible salida, parece que los alimentó, pues ni confirmó ni desmintió nada. En el caso del croata, no es ningún secreto que siempre ha querido volver al OAKA, y es que Panathinaikos no pudo comprar sus derechos al Barcelona para poder incorporarle a la plantilla, y por eso tuvo que marcharse a Unics Kazan.

RENOVACIONES EN EL AIRE

Panathinaikos se encuentra detrás de estas dos estrellas del Real Madrid, aunque más sobre Hezonja, pues el jugador siempre demuestra el amor por el club griego cuando puede. En cualquier caso, sus renovaciones se encuentran en el aire, y es que no son los únicos jugadores a los que se les acaba el contrato, y la situación económica no es la mejor para abordarlas, pues habría que rebajar salarios en varias piezas y seguramente dar carta de libertad a otras.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram