Ayón llega en forma a la Supercopa: "Este verano he cambiado cosas, el anterior me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos"

20.09.2017 16:30 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: As
Ayón llega en forma a la Supercopa: "Este verano he cambiado cosas, el anterior me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos"

Gustavo Ayón habló sobre su estado de forma y la confianza que tiene de cara a la presente temporada: "Este verano he cambiado cosas respecto al verano anterior, donde no fui a la selección y prácticamente me dediqué a comer tacos y volví con 119 kilos. Me costó muchísimo trabajo el inicio de la temporada y durante la misma fue complicado ponerme en forma. Al final me cobró factura el haber sido tan irresponsable durante el verano. Este verano, sin embargo, tampoco he ido a la selección, pero no me ha vuelto a pasar lo mismo. He regresado con 112 kilos, más de seis kilos menos que el año anterior, y eso es fundamental para empezar bien la temporada. En la pretemporada me he sentido bastante bien, con partidos que son para meterte en el ritmo de juego. Ser autocrítico es importante, hay que ver las cosas buenas y las malas y espero que este año no haya autocrítica y sí celebración”.

El "titán de Nayarit" analizó la nueva plantilla blanca, destacando el rendimiento de los jugadores que llegan del Eurobasket: "Hay más nerviosismo porque el equipo no está aún preparado al cien por cien, aunque mentalmente sí. Los jugadores del Eurobasket vienen en forma, de competir al máximo nivel y darán un plus al equipo en la Supercopa”.