Ya hay camino para el Real Madrid: los horarios de los playoffs de Euroliga

El equipo dirigido por Chus Mateo ya conoce a ciencia cierta los horarios en los que disputará los cuartos de final de la competición europea
16.04.2024 15:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

El Real Madrid ya conoce los horarios para sus próximos compromisos de Euroliga. El equipo de Chus Mateo hizo los deberes con mucho tiempo de antelación y se clasificó de forma directa como cabeza de serie al acabar líder en la temporada regular de una forma muy solvente. Esto quiere decir que aún no conoce a su próximo rival en esos cuartos de final debido a que este año se instaura un nuevo formato parecido al de la NBA con un pequeño torneo llamado play-in para clasificar a los dos últimos equipos en ese cupo de 8 que acceden a la fase final.

El Real Madrid se podrá enfrentar dentro de ese grupo a Anadolu Efes, Virtus Bolonia, Maccabi o Baskonia. Todo dependerá de cómo acaben dichos cruces para dictaminar al ganador de la final del play-in como rival del conjunto blanco en esos cuartos de final.

YA HAY HORARIO

Los rivales se conocen desde hace tiempo, pero aún había ciertas dudas sobre cuándo se disputarían dichos cuartos de final que, como cada año, se jugará es una serie de 5 partidos donde el primero que consiga llevarse 3 pasará a la Final Four. Aún no conoce rival y eso no lo sabrá hasta el próximo viernes, pero sí sabe a ciencia cierta que debutará el próximo martes 23 de abril a las 21:00 en el WiZink Center.

También se conoce cuándo se disputará el segundo partido de esta fase. Dicho compromiso se realizará también en el WiZink Center a las 21:00, pero en este caso el partido será el jueves 25 de abril.  A partir de ahí tocará esperar a conocer el horario del tercer compromiso, el cual no se sabe aún dónde será porque el rival se conocerá este próximo viernes.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram