Baloncesto, Pablo Laso confirma las bajas de Reyes y Rudy, advierte de la dureza del rival de mañana

31.01.2019 17:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto, Pablo Laso confirma las bajas de Reyes y Rudy, advierte de la dureza del rival de mañana
© foto de Real Madrid

Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación en la previa del choque entre el Real Madrid y el Darussafaka. El técnico ha querido destacar que el rival de mañana está jugando rival y que al tratarse de un partido en cancha rival será un partido muy duro y exigente. En cuanto a las semanas que se le vienen por delante a su equipo, ha sido tajante, afirmando que "son semanas decisivas, en 15 días tenemos la Copa del Rey, aspiramos a un gran puesto en Euroliga para los Playoffs, el trabajo de ahora es muy importante para el futuro de la temporada". El técnico viene advirtiendo de que hay que cerrar la clasificación para Playoffs lo más pronto posible.

El técnico confirmó las bajas de Rudy y Felipe Reyes

Rudy estaba cargado la semana pasada y preferimos darle descanso. Con este calendario es importante que pueda tomar aire, sabiendo que podría jugar perfectamente pero no queremos forzar. La misma sensación que con Felipe. Está bien, fue muy importante la semana pasada y hay que mirar hacia adelante. Eso también nos permite meter a otros jugadores que a lo mejor no han tenido tanto protagonismo”.

Por otro lado, el técnico ha confirmado que si podrán disputar el próximo partido de Liga en Málaga.

Ha querido comparar este encuentro con el del Buducnost, donde los blancos cayeron hace pocas semanas: “La Euroliga es una competición tan exigente que no puedes decir qué partido vas a ganar. Nosotros siempre tenemos el máximo respeto por el rival. Darussafaka tiene similitudes con el Buducnost. Si no haces un buen partido allí probablemente no ganes. Tienes que estar alerta porque es un partido complicado”.