Baloncesto, Pablo Laso pone énfasis en cerrar pronto la clasificación para el Playoff en Euroliga

23.01.2019 17:30 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Baloncesto, Pablo Laso pone énfasis en cerrar pronto la clasificación para el Playoff en Euroliga

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, no quiere sorpresas de última hora después de la derrota con el Buducnost.

Pablo Laso atendió a los medios en la previa del Real Madrid frente al Anadolu Efes. El técnico madridista admitió la importancia que tiene para él lograr amarrar la clasificación para el Playoff de Euroliga cuanto antes. 

Pablo Laso fija un objetivo claro a sus pupilos: clasificar a Playoff cuanto antes

El técnico madridista lo comentó así: “No pienso ni en la última derrota ni en la última victoria. Simplemente intentamos desde el primer día saber que es una competición exigente. Parece que perder contra el Buducnost es una sorpresa pero no para mí. En esta competición cada partido es muy difícil. Hay que hacer las cosas bien, tenemos el objetivo de entrar cuanto antes en playoff y luego en conseguir la ventaja de campo”, aseguró.

El Real Madrid se encuentra en segunda posición con 15 victorias y cuatro derrotas, con una distancia de 3 partidos respecto al quinto puesto (los cuatro primeros cuentan con factor cancha a favor en cuartos) y de siete partidos respecto al noveno, cuando faltan once encuentros para finalizar la fase regular, tan sólo por detrás del dominador Fenerbahce, en lo que apunta a finalizar con una lucha a tres por la actual edición de la Euroliga junto al CSKA en los Playoffs y la posterior final four, aunque no hay que descartar a otros equipos como Anadolu Efes, Olympiakos, Barcelona o el Baskonia, cuyo campo será sede de la final.