Baloncesto Real Madrid, Laso adelanta que Rudy puede sumarse a las bajas esta noche

05.12.2019 17:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso adelanta que Rudy puede sumarse a las bajas esta noche

Pablo Laso ha concedido la rueda de prensa previa al partido de Euroliga entre el Real Madrid y el Valencia Basket

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha reconocido que jugar frente a equipos españoles, como sucederá esta noche en la Euroliga, no es algo que sea de su agrado, ya que es un encuentro que da la sensación de repetición. “No me gusta jugar contra equipos españoles, es verdad, al final juegas mucho contra ellos, te conoces más. Es distinto a un playoff. Siempre hay una motivación extra. No me gusta, tampoco puedo decir mucho por qué, pero no me gusta”. Por otro lado, también se ha mostrado feliz de que el encuentro se juegue en casa, ya que evita a los blancos tener que viajar. 
“En un calendario tan exigente jugar en casa lo primero que te permite es tener el apoyo del público y la sensación de que juegas, entre comillas, más protegido, y te evitas el viaje", recalcó Laso. 

Rudy podría ser baja esta noche

Laso no ha asegurado la presencia de Rudy Fernández esta noche sobre la pista. El técnico madridista ha reconocido que sigue con los mismos problemas que le hicieron no jugar en la derrota en Zaragoza. Por otra parte, Sergio Llull, Felipe Reyes y Mejri continúan con sus procesos de recuperación. Jeffery Taylor si apunta a jugar esta noche, como hiciera en Liga. 

“Mejri, Reyes y Llull no van a estar en el partido, y Rudy ha estado toda la semana sin entrenarse por un proceso gripal, el mismo que ya le impidió jugar en Zaragoza. Taylor está mejor del golpe en la nariz y ya jugó el pasado domingo en Liga”, comentó.