Baloncesto Real Madrid, Laso admite la superioridad del Bayern

31.10.2019 16:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso admite la superioridad del Bayern

Pablo Laso analizó la derrota ante el Bayern de Munich anoche en la sala de prensa

El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró claro tras la derrota del conjunto blanco en Munich, en la que ha supuesto la tercera derrota consecutiva en Euroliga, dejando a los blancos con un balance negativo (2-3) en cinco partidos. “Hemos estado casi todo el partido por detrás y no hemos podido darle la vuelta. El Bayern ha tenido a muchos jugadores metidos en el encuentro, anotando y haciendo buenas cosas para su equipo, y en nuestro caso hemos jugado más individualmente. Han jugado mejor baloncesto que nosotros y por eso nos han ganado. Espero que nos sirva de lección para el futuro”.

Laso mira a los problemas en defensa

El aspecto ofensivo no preocupa a Laso, ya que el equipo fue capaz de aportar 86 puntos, pero si le preocupa el flojo bagaje defensivo, ya que los alemanes fueron capaces de anotar con claridad en el poste bajo.
“No creo que hayamos tenido un problema en ataque porque hemos hecho 86 puntos y hemos fallado nueve tiros libres. No creo que sea un problema ofensivo el de hoy, hemos movido bien el balón, hemos tenido tiros abiertos…Pero hemos estado mal en defensa en todos los aspectos y por eso el Bayern ha llegado a 95 puntos y casi todos sus jugadores han anotado alguna canasta y han conseguido más de un 60% en tiros de dos", admitió.