Baloncesto Real Madrid, Laso desea lo mejor a Ayón, pero que no haga un buen partido

28.11.2019 18:45 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Baloncesto Real Madrid, Laso desea lo mejor a Ayón, pero que no haga un buen partido

Pablo Laso ha analizado el partido de mañana ante el Zenit de San Petersburgo en la rueda de prensa previa al partido

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, lejos de subestimar al rival de mañana, el Zenit San Patersburgo, por ocupar el último puesto de la clasificación ensalzó su juego y poderío bajo los aros, resaltando que "no tiene nada de equipo novato" en la competición, para empezar con el pívot, ex del Real Madrid, Gustavo Ayón, en sus filas.

"Es un equipo con muchos jugadores conocidos por haber jugado en la ACB: Abromaitis, Albicy, Renfroe, Ponitka, Thomas. Ha competido muy bien todos los partidos y ha estado cerca de ganar varios de ellos. Tiene un juego interior bastante agresivo, rebotean mucho, comentó Laso.

El reencuentro con Ayón, en el foco del partido

Laso ha reconocido que volver a enfrentarse a Gustavo Ayón, después de cinco temporadas, será especial.  "Sí, por supuesto. Es un jugador que ha estado mucho tiempo con nosotros y que conocemos bien, le deseo la mejor de las suertes pero que no haga un buen partido contra nosotros", observó Laso.

El Real Madrid viaja con 13 jugadores a expensas de Jeff Taylor. "Felipe (Reyes) y Salah (Mejri) están fuera del equipo. Felipe ya hace parte del entrenamiento, pero no completo, y Jeff ha entrenado con bastantes molestias, con la máscara. Le llevamos pero a última hora decidiremos. Sergi (Llull) es baja. Vamos a ver la semana que viene", informó el técnico. Los blancos tratarán de seguir con la buena racha en Euroliga, donde vencieron al campeón en la última jornada.