Buenas noticias: el Real Madrid recupera a dos de sus estrellas

El conjunto blanco prepara el regreso de dos de sus jugadores franquicias con vistas a los próximos compromisos donde hay un título en juego
05.02.2024 23:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

En el Real Madrid la situación se ha tornado dramática en muchos aspectos durante esta temporada. Las continuas lesiones han afectado a todas las secciones del conjunto blanco independientemente de si fuesen en el primer equipo masculino de fútbol, en el femenino o en el de baloncesto. No ha sido un buen curso en ese apartado para muchos de los jugadores cuál del equipo madrileño.

Y la realidad es que eso parece estar cerca de poder solucionarse tomando como referencia algunos aspectos que están cogiendo fuerza en las últimas horas y que pueden hacer pensar en una recuperación exprés de algunos activos importantes. En el Real Madrid son conscientes de la importancia de estas fechas porque es cuando el conjunto blanco empezará a jugarse los partidos importantes y parece que Chus Mateo puede estar de enhorabuena en el momento idóneo.

DOS RECUPERACIONES IMPORTANTES

Esto es precisamente lo que están destacando periodistas como Carlos Sánchez Blas. El Real Madrid tiene ante sí un calendario muy exigente para la próxima semana debido a que inicia la Copa del Rey de baloncesto, la cual se disputará en la ciudad de Málaga. A eso hay que sumar el encuentro de este jueves donde el conjunto blanco se enfrentará al Olimpia de Milán en la Euroliga.

Un cúmulo de encuentros importantes que se puede llegar a producir próximamente no con una, sino con dos grandes noticias teniendo en cuenta lo que ha comentado el propio periodista. Según ha informado, tanto Edy Tavares como Sergio Llull estarían ya recuperados de sus respectivas lesiones y jugarán la Copa del Rey con el Real Madrid. Se espera, de hecho , que viajen a Milán para tener minutos en Euroliga este mismo jueves si Chus Mateo lo considera oportuno.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram